miércoles

ANCESTROS

Para muchos el Capitán Venganza fue un bandido que tenia aterrorizada una parte del territorio risaraldense. Para otros fue el defensor de los débiles, el látigo de los opresores, para muchos el Capitán Venganza se convirtió en Justicia.







































































































































 MotionComic AncestroS Aqui

HISTORIA DE EL CAPITAN VENGANZA AQUI

ProtafolioTREJOS

DIOSA DE LOS BOSQUES




El sol de oro se ha puesto en las tierras que están lejos de mi… sus ojos esmeralda descansan bajo las estrellas de otros dioses… el viento acaricia sus cabellos dorados… la diosa de los bosques se vuelve amarillo humo en las tardes… el viento se lleva las hojas amarillentas de los antiguos árboles… el viento me trae su recuerdo.
TREJOS  

Claudia cristina acosta giraldo

luis gabriel trejos duque 

MURAL MITOGRAFISMOS




Este mural se encuentra en la Hemeroteca de la biblioteca de la Universidad Tecnológica de Pereira. Tiene una dimensión aproximada de ocho metros de ancho y cuatro de alto. Esta obra la realicé con las técnicas antiguas con los Titanes del Ayer, entre los que se encontraba G. Serna - el mejor joven escultor de estas tierras, Andrés Álvarez (Chixpas) y Carlos Jiménez, entre otros. En el se ilustran los mitos de la olvidada Amazonia colombiana, sus paisajes, el triunfo de los hombres de guadua, la flora y la fauna y el nado épico de los delfines rosados.